- Español: Tema, la rima. Escribir en el cuaderno de español 10 parejas de palabras que rimen. Ejemplo: luna-cuna.
- Escribe 5 versos que rimen, deben terminar igual o con una sílaba parecida. Ejemplo: aquélla lombríz, vive feliz.
- Resolver del libro Lectores activos la pág. 16
- Science: write somethin about pengüins life and draw it.
- Copia en tu cuaderno de C. Naturales y resuelve.TEMA: El aparato locomotor.*Lee con atención y subraya la respuesta correcta.1.- El sistema locomotor está formado por huesos, articulaciones y …a) pielb) músculosc) sangre2.- Es la unión de dos o más huesos, que permite a éstos tener movimiento(s)a) tendonesb) músculosc) articulaciones3.- Se encargan de unir los huesos con los músculos.a) articulacionesb) ligamentosc) tendones4.- Tienen la capacidad de estirarse y encogerse.a) huesosb) músculosc) articulaciones5.- Evita la malformación de los huesos cona) buena posturab) la alimentaciónc) el baño diario6.- Estos movimientos musculares son ajenos a nuestra voluntada) involuntariosb) voluntariosc) bruscos7.- Le dan soporte y forma al cuerpoa) los músculosb) los tendonesLos huesos
*Escribe cuales son las medidas que debes seguir para evitar lesiones en tu aparato locomotor. Puedes consultar tu libro SEP.
- TEMA: ¿Con cuántas caras?*Libro de Matemáticas SEP Págs. 30 y 31.
- Grammar: present simple, write 5 sentences in present simple.
- TEMA: México y su división políticaCuaderno de Geografía.*Contesta las siguientes preguntas apoyándote de tu libro de Geografía Págs. 18 y 19:1.- ¿Cuál es el nombre oficial de nuestro País?2.- ¿Por qué también se le llama República Mexicana?3.- ¿Cuántos estados componen la República Mexicana?4.- ¿Cuál es la capital de nuestro País?5.- ¿Cómo se llama nuestro estado?*Realiza la actividad de la página 20 de tu libro de Geografía.
- Vocabulary: draw the vocabulary word.
- Sólo llevarán tarea los alumnos que tengan algún ejercicio pendiente.
- Revisar y firmar su ECO
- ¡Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario